cake topper con mensaje Once upon a time para adornar tartas. hecho en acrílico, disponible en muchos colores
HAPPY cake toppers personalizados and deco

Cake topper para tartas Once upon a time

16,53 €
Referencia: ST045

Cake topper para adornar tartas con el mensaje "Once upon a time"

Lo tienes disponible en muchos colores, ¿cuál te gusta más?

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadir a la cesta
  • 250 caracteres. Máximo
Elige color
Cantidad

Happy cake toppers decoración diseña este adorno acrílico con la frase: Once upon a time. El acabado es en acrílico y puedes elegir el color que más te guste, hay disponibles muchos colores. El de las fotos es color oro mate.

¿Sabías que nuestros cake toppers son mágicos? Sí!! son Happy Magic Cake Toppers!!! Los hacemos con las bases de quita y pon, de color transparente.

¿Qué conseguimos con esto?

Que el cake topper tenga un efecto flotante” sobre la tarta y además después de la celebración le puedes quitar los palitos y guardarte ese mensaje tan especial para siempre, o colocarlo como decoración en la pared, en la portada de un cuaderno, de un álbum de fotos… donde se te ocurra…

IMPORTANTE:

1. Te aconsejamos que cuando vayas a hacer el pedido en el campo “Tipo de tarta/comentarios” del cuadro de personalización, nos indiques si tu tarta es:

TARTA BAJA como las caseras de siempre, o de pastelerías… (tarta de galleta, de queso …etc..)

TARTA ALTA, por ejemplo tartas de 3 o 4 bizcochos, de fondant o tartas de pisos como las de boda.

Dependiendo del tipo de tarta te mandamos unos palos standar o un palo especial para tartas altas (trabajamos con muchos reposteros y esta opción la hemos diseñado en conjunto con ellos y cumpliendo sus exigencias)

2. Cuando recibas el pedido, verás que viene el cake topper en nuestro vistoso Happy packing junto con los "palitos o palito" transparente/s  (en algunos modelos sólo hace falta uno) sin montar, saca todo del paquete con cuidado (es un producto delicado) y coloca la/s base/s transparentes encajando su ranura en el cake topper. Es muy sencillo.

Sorprende a tu familia, pareja o amigos con este adorno para tartas o cupcakes tan original que luego podrás guardar como recuerdo y colocarlo en cualquier parte de la casa.

Ficha de datos

Acabado
Acrílico (hay opción de pedirlo en madera)
Medidas
14 cm. x 14 cm.
Cuidados y mantenimiento:
Limpiar con un paño seco. Manipular con precaución, material frágil.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña