VII. PAGOS

El usuario pagará los pedidos mediante tarjeta bancaria de crédito o de débito. Las tarjetas bancarias aceptadas por Happy toppers and deco son: Visa, American Express, Visa Electron, MasterCard, tarjetas análogas. Para pedidos en los que la compra sea a través de tarjeta nuestro sistema redirigirá al usuario automáticamente a la PLATAFORMA DE PAGO SEGURO del banco Sabadell donde deberás introducir tus datos bancarios. Este sistema funciona sobre un servidor seguro que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer), a través del cual la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits. De este modo, tus datos sólo serán inteligibles para tu ordenador y para el banco Sabadell. El sistema acepta todo tipo de tarjetas VISA (crédito, débito) y MASTERCARD. Happy toppers and deco no almacenará en ningún momento y bajo ningún concepto, datos bancarios del cliente. El banco Sabadell mediante su pasarela de pago electrónico seguro será el encargado de realizar la transacción y sólo efectuará el cargo en su tarjeta una vez se haya verificado la autenticidad de la misma, haciendo uso del protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro – VERIFIED BY Visa y MasterCard SecureCode–). El sistema de autenticación es el previamente pactado entre el titular y su banco (contraseña, PIN, envío de un SMS de verificación, etc.).A fin de asegurar la veracidad del titular de la tarjeta. En caso contrario, la transacción será cancelada.

También se puede pagar mediante PAYPAL y nuestro sistema te dirigirá directamente a esta plataforma segura donde deberás introducir tu usuario y contraseña de tu cuenta Paypal. 

Transferencia bancaria: Al número de cuenta de Happy toppers and deco del banco Sabadell a favor de Happy toppers (al elegir esta forma de pago, se enviará un mail al cliente con los datos bancarios, para realizar la transferencia). En este caso, el cliente puede enviar a Happy toppers and deco por mail el comprobante de la transferencia para agilizar los trámites de envío.

Contrareembolso: esta forma de pago, tendrá un coste adicional de 3 euros.