¿Cómo ponernos en contacto?

Dirígete a nosotros en la dirección Happy, toppers and deco, C/ Narros del Castillo nº18, 28770, Colmenar Viejo, Madrid, a través de nuestro correo electrónico gestionhappy@gmail.com o bien en el teléfono 656 949 960

¿Cómo puedo realizar mis pedidos?

A través de internet en el enlace "Comprar" en la dirección www.happytoppers.es, telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 656 949 960 de lunes a viernes, o bien por correo electrónico en la siguiente dirección hola@happytoppers.es indicando el nombre del artículo, color, personalización, en su caso y unidades. 

Para que sea más ágil tu pedido y no haya error en los datos del pedido, RECOMENDAMOS que el pedido se haga a través de la web, que queda todo registrado correctamente, dirección de entrega, datos del pedido, datos de facturación, etc...

¿Cuánto me cuestan los envíos?

* ENVÍOS GRATIS: Para compras superiores a 40 €. (Sólo península)

* ENVÍOS GRATIS: Si recoges tu pedido en cualquiera de las pastelerías artesanales Manolo, de Madrid. Ver direcciones de recogida de pedidos en pastelerías artesanales Manolo.

* ENVÍOS GRATIS: Si recoges tu pedido en Valladolid en CC.Rio Shopping, c/ me falta un tornillo 3, Arroyo de la encomienda, 47195 Valladolid.

* ENVÍOS a 4,70 euros: Para envíos a península y Portugal, 2-3 días laborales* a contar desde el día siguiente a partir que se formaliza el pedido. (Tipsa)

* ENVÍOS a 6,40 euros: Para envíos a península y Portugal, 24h-48 h. laborales* a contar desde el día siguiente a partir que se formaliza el pedido. (Nacex)

* ENVÍOS a 15 euros: Para envíos a Islas Baleares e Internacional , 1 semana* a contar desde el día siguiente a partir que se hace el pago. (Nacex Internacional)

*Los tiempos estimados de tránsito pueden verse alterados en función de la localidad final de destino, así como, por inspecciones aduaneras en los países de tránsito y/o destino, por accidentes naturales que obliguen a suspender o variar las rutas aéreas y terrestres utilizadas, por cancelación de vuelos de las líneas aéreas utilizadas o por acontecimientos imprevisibles y ajenos a Happy toppers and deco

Debes saber también que no se harán entregas en apartados de correos, ni en sábados, domingos ni festivos.

En periodos de mucho volumen de trabajo (bodas, comuniones, navidades...) el periodo de entrega puede alargarse, ya que nosotros debido a nuestro producto trabajamos bajo pedido, los productos se hacen a petición de cada cliente, en el caso de demoras en la entrega se avisará al cliente. Te agradecemos que los encargos para los eventos muy señalados lo hagas con tiempo.

¿Cómo puedo hacer el pago?

- Mediante cualquier tarjeta de crédito/débito: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Servired, Telebanco, 4B, etc. Todo tipo de tarjeta, exceptuando American Express.

- Transferencia bancaria al número de cuenta del banco Sabadell a favor de Happytoppers (el número de cuenta será facilitado mediante solicitud expresa al email hola@happytoppers.es). En esta forma de pago se procederá al envío del pedido una vez que Happytoppers tenga constancia de la efectividad del pago, por lo que los plazos de entrega comenzarán a contar desde ese momento, nunca desde antes. En este caso, el cliente puede enviar a Happytoppers por mail el comprobante de la transferencia para agilizar los trámites de envío.

- Paypal: nuestro sistema te dirigirá directamente a esta plataforma segura donde deberás introducir tu usuario y contraseña de tu cuenta Paypal.

- Contrareembolso: esta forma de pago tiene un coste adicional de 3 euros.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Una vez el pago sea efectivo, el envío se realiza mediante la mensajería NACEX o TIPSA, según elijas y tarda entre 2-3 días o 24/48h. a contar desde el día siguiente a que se hace efectivo el pago.

* Los tiempos estimados de tránsito pueden verse alterados en función de la localidad final de destino, así como, por inspecciones aduaneras en los países de tránsito y/o destino, por accidentes naturales que obliguen a suspender o variar las rutas aéreas y terrestres utilizadas, por cancelación de vuelos de las líneas aéreas utilizadas o por acontecimientos imprevisibles y ajenos a Happytoppers.es

En periodos de mucho volumen de trabajo (bodas, comuniones, navidades...) el periodo de entrega puede alargarse, ya que nosotros debido a nuestro producto trabajamos bajo pedido, los productos se hacen a petición de cada cliente, en el caso de demoras en la entrega se avisará al cliente. Te agradecemos que los encargos para los eventos muy señalados lo hagas con tiempo suficiente.

¿Es posible obtener gastos de envío GRATIS?

Sí!!, si tu compra supera los 40€ los gastos de envío son gratuitos.

Si recoges tu pedido en cualquiera de las pastelerías artesanales Manolo que hay en Madrid y alrededores. Ver direcciones disponibles, también serán gratis los portes.

Si lo recoges en la tienda Oh Happy pulseras de Valladolid. (CC.Rio Shopping, c/ me falta un tornillo 3, Arroyo de la encomienda, 47195 Valladolid). También te saldrá gratuito.

¿Puedo cambiar o devolver mi pedido si no estoy satisfecho? 

Por supuesto. Desde el momento que recibas la mercancía que has comprado, tienes quince días para devolverla si no cumple con tus expectativas. Deberás avisarnos al mail hola@happytoppers.es Una vez recibamos la mercancía y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, nos encargaremos de hacerte el correspondiente abono de la devolución.

Ten en cuenta que NO tendrán devolución:

- Artículos de encargo
- Artículos personalizados

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

¿Cómo llevo a cabo la devolución de mi pedido?

Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá informarnos, dentro de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido, vía telefónica o por e-mail hola@happytoppers.es, dicha devolución, y nosotros le indicaremos los pasos a seguir para completar la devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será atendida ni se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos. Una vez esté el producto en nuestro poder y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado, procederemos a efectuar la devolución del importe. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta o mediante devolución del importe en su tarjeta de crédito.

¿Puedo recibir el paquete en una dirección distinta a mi domicilio?

Sí, tu cuenta de Happytoppers and Deco te permite registrar diferentes direcciones de envío, lo cual es ideal para enviar regalos a tus amigos, cumpleaños, a clínicas, hospitales… recibir tu paquete en el lugar de vacaciones o si prefieres que te lo entreguen en tu trabajo a lo largo del día.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, Happytoppers and Deco no almacenará bajo ningún concepto los datos bancarios de los clientes. En el momento del pago, nuestro sistema te redirigirá automáticamente a la plataforma de pago seguro del banco Sabadell, la transmisión de toda la información se transmite cifrada mediante el uso de certificado SSL (Secure Socket Layer) y algoritmos de 128 bits, con un encriptando de conexión AES_128_CBC, con SHA1 para la autenticación del mensaje y con RSA para el intercambio de claves. La verificación de identidad se realizará por VeriSign Class 3 Internacional Server CA – G3. Se podrá confirmar en el momento de la introducción de los datos bancarios, la dirección del navegador será modificada con el distintivo HTTPS, y contendrá la información relativa a la identidad de la página.

Los pagos sólo serán aceptados para aquellas transacciones que cumplan los requisitos CES (Comercio Electrónico Seguro). La pasarela de pago del banco Sabadell se encargará de verificar que la tarjeta de crédito/débito Visa o Mastercard está adherida al protocolo CES, el sistema contactará con el banco emisor de la tarjeta del cliente para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta del cliente. En caso contrario el pedido será cancelado.

Nuestro sistema te dirigirá automáticamente a la PLATAFORMA DE PAGO SEGURO del banco Sabadell donde deberás introducir tus datos bancarios. Este sistema funciona sobre un servidor seguro que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer), a través del cual la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits. De este modo, tus datos solo serán inteligibles para tu ordenador y para el banco Sabadell. El sistema acepta todo tipo de tarjetas VISA (crédito, débito) y MASTERCARD.

PASARELA DE PAGO SEGURO DEL BANCO SABADELL, mediante cualquier tarjeta de crédito/débito: Visa, Visa Electrón, Maestro, Mastercard, Servired, Telebanco, 4B, etc… Todo tipo de tarjeta, exceptuando American Express que estamos trabajando para que en un futuro también sea válida. 

Happy toppers and deco no almacenará en ningún momento y bajo ningún concepto, datos bancarios del cliente. El banco Sabadell mediante su pasarela de pago electrónico seguro (e-commerce) efectuará el cargo en su tarjeta una vez se haya verificado la autenticidad de la misma, solicitando los controles habituales de la entidad bancaria del cliente. En caso contrario, la transacción será cancelada.

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?

Sí. Automáticamente mandamos las facturas por correo electrónico una vez realizado el envío de la mercancía. Solamente tienes que marcar la opción de ‘empresa’ en datos personales y rellenar los datos fiscales que te pedimos.