GASTOS DE ENVÍO

A los pedidos que el usuario realice a través de Happytoppers.es se le aplicarán los precios que estén ofertados y listados en la página web del producto al momento de realizar el pedido correspondiente, salvo que existiese un error en el mismo. En todo caso, Happy toppers and deco se reserva el derecho a modificar los precios de los productos ofertados en cualquier momento, sin perjuicio de que éstos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido. 

Dichos precios de los productos incluyen el IVA al tipo vigente al momento de la compra, así como cualesquiera otros impuestos que puedan ser de aplicación. No obstante, dicho importe no incluye los gastos de envío de los productos, que deberán ser abonados aparte, excepto si la compra supera los 45 euros que el transporte será GRATIS para el cliente. 

Los gastos de envío son:

- NACEX: Envío nacional (península) y Portugal;, 6,40 € (iva incluido) Entrega de 3 a 5 días hábiles. Indícanos siempre al hacer el pedido la fecha de tu evento para asegurarnos que recibes el pedido a tiempo.

- NACEX Internacional, Islas Baleares y países UE (Almenia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países bajos, Portugal, Reino unido, Suecia y Suiza): 15 euros (iva incluido) Entrega 1 semana. Indícanos siempre al hacer el pedido la fecha de tu evento para asegurarnos que recibes el pedido a tiempo.

- CORREOS: Envios a islas, Ceuta y Melilla. 6,40 € (iva incluido) Entrega de 3 a 5 días hábiles. Indícanos siempre al hacer el pedido la fecha de tu evento para asegurarnos que recibes el pedido a tiempo.

También el envío será GRATIS  si recoges el pedido en una de las pastelerías artesanales de Manolo, en Madrid (ver tiendas de recogida) o bien si la recogida es en la tienda de Ohhappy pulseras de Valladolid (ver dirección)

Happy toppers and deco no será responsable de cualquier error que pueda existir en relación con la descripción o el precio de cualquier producto. En cada expedición de un pedido, Happy toppers and deco comprobará y verificará el precio de los productos.

DEVOLUCIONES

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Happytoppers and deco siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se hará ninguna devolución si Happytoppers and deco considera que el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, trate con cuidado razonable los productos y guarde las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución. 

El cliente NO tendrá derecho a la devolución de los siguientes productos: 

- Artículos hechos por encargo

- Artículos personalizados

El cliente dispondrá de un plazo de quince días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Happytoppers and deco dentro del plazo estipulado vía e-mail o bien vía telefónica su deseo de devolución del producto. El pedido devuelto deberá ser entregado a Happytoppers and deco junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida, corriendo el cliente con los gastos de devolución.

Happytoppers and deco, devolverá el dinero de la compra de la misma forma que haya pagado el cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Happytoppers and deco o estuviese defectuoso, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Happytoppers and deco garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.