INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Información y Comercio Electrónico, se indican a continuación los datos de información general de www.happytoppers.es:

Titular: MONK DIGITAL VAPOR COMPANY, S.L. (en adelante “Happy toppers and deco”)

CIF: B86866175

Tel: 656.94.99.60

Dirección: Narros del Castillo 18, 28770, Colmenar Viejo, Madrid.

Contacto: hola@happytoppers.es

Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 31664, folio 19, hoja M-569751.

La utilización de este sitio web se sujeta a las condiciones de uso contenidas en el presente documento, así como a la Política de Privacidad de la misma, que rogamos lea Ud. con detenimiento. El acceso al sitio web y el uso de cuanto se contiene en el mismo implica que Ud. consiente y acepta sin reserva de tipo alguno las presentes condiciones. Estas condiciones se entienden sin perjuicio de cualesquiera otras particulares que acaso existan para la utilización de algún espacio o servicio incluido en el sitio web, que igualmente deberán ser observadas y que en caso de conflicto con las condiciones de uso que aquí se desarrollan, deberán prevalecer.

Los Usuarios de este sitio web (www.happytoppers.es) deben leer cuidadosamente estas Condiciones Generales, a las que se hace referencia por medio de un hipervínculo en cada una de las páginas del mismo. Se aconseja a los usuarios que las descarguen o que las impriman y que guarden una copia de las mismas.

Happy toppers and deco se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la presentación, configuración y contenidos del sitio web, así como las presentes condiciones y otras particulares que acaso existieren para determinados espacios, servicios o usos. Es por ello que Happy toppers and deco aconseja encarecidamente a los Usuarios que lean atentamente estas Condiciones Generales cada vez que visiten el sitio.

Estas Condiciones Generales son aplicables a todas las ofertas de productos que se realicen por medio del sitio www.happytoppers.es y a todos los acuerdos, de cualquier tipo, que se concluyan entre Happy toppers and deco y el Usuario del sitio Web.

El sitio web www.happytoppers.es opera en el territorio español comprendido en la Península Ibérica e Islas Baleares, así como en los siguientes países de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países bajos, Portugal, Reino unido, Suecia y Suiza (en adelante el “Territorio”), realizándose envíos de productos únicamente en dicho Territorio (excluyéndose por tanto Ceuta, Melilla, Islas Canarias, y resto de países de la unión europea no enumerados arriba).

Para cualquier duda o aclaración en relación con las condiciones de uso de este sitio web, rogamos contacte con nosotros a través del formulario de atención al cliente. 

CONDICIONES GENERALES DE USO, AFILIACIÓN, CONTRATACIÓN Y VENTA

I. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Contratación y Venta (en adelante “Condiciones Generales” o, simplemente, “CG”) regulan el uso del sitio web www.happytoppers.es (en adelante la “WEB” o “happytoppers.es”), del que es titular y que gestiona Happy toppers and deco, y que pone a disposición de las personas que accedan a él (en adelante el “usuario” o los “usuarios”), con el fin de proporcionarles información relativa a distintos productos, y facilitarles acceso a los mismos mediante su adquisición en las condiciones ofertadas en la WEB, por medio del procedimiento de contratación establecido (todo ello denominado conjuntamente como los “SERVICIOS”).

En estas condiciones, Happy toppers and deco proporciona información acerca de distintos productos, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de adquirirlos a través de happytoppers.es, en las condiciones que aquí se especifican. Las distintas ofertas que se ofrecen en la WEB están dirigidas exclusivamente a usuarios finales mayores de edad. Por lo tanto, al acceder a la contratación de los SERVICIOS, el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad legal necesaria para la contratación de los SERVICIOS. Happy toppers and deco no se hace responsable de las consecuencias legales y de los gastos que puedan derivarse de la contratación de los SERVICIOS por parte de un menor de edad o incapaz, siendo en todo caso responsable quien así resulte conforme a Derecho o, en todo caso, los padres o tutores que los tengan a su cargo.

Happy toppers and deco se reserva el derecho a no realizar contratación alguna con aquel usuario que lleve a cabo una utilización fraudulenta de la WEB o que incumpla o contravenga cualquiera de las condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales, pudiendo en tal caso Happy toppers and deco retirarle su condición de usuario del sitio web y denegarle el acceso a happytoppers.es..

El usuario deberá haber leído cuidadosamente las presentes Condiciones Generales antes de contratar los SERVICIOS. La realización de algún pedido por parte del Usuario conlleva en todo caso la total adhesión y aceptación sin reservas de las presentes CG, así como de la Política de Privacidad.

Las presentes Condiciones Generales se aplican a todos los usuarios de happytoppers.es, así como en todas las relaciones comerciales de todo tipo que medien entre Happy toppers and deco y sus usuarios. 

II. USUARIOS HAPPYTOPPERS.ES

Happytoppers.es presenta servicios abiertos a la totalidad de los usuarios que lo visita. Los citados usuarios sólo están autorizados al uso de la web previa aceptación y cumplimiento de las condiciones aquí recogidas y deberán abandonar el web site www.happytoppers.es en caso contrario. El uso de estos servicios de información es gratuito.

III. EN CUANTO AL SITIO happytoppers.es

Los usuarios se obligan y comprometen a utilizar correctamente, de forma lícita y diligente, la WEB y los servicios que allí se ofrecen, y especialmente a no llevar ningún uso de happytoppers.es que pueda ser contrario a sus propios fines o a la ley. Concretamente:

Los usuarios son responsables de garantizar que la información que proporcionen para su registro es cierta y correcta.

Los usuarios pueden acceder a sus pedidos completos y/o enviados recientemente en la zona protegida por contraseña, alojada en happytoppers.es. En esta zona también puede cambiar, administrar y guardar su información personal y ofertas de publicaciones de Happy toppers and deco.

En caso de que los usuarios violen o incumplan alguna de las presentes CG, Happy toppers and deco se reserva el derecho de realizar una advertencia al usuario, modificar o eliminar contenido publicado por el usuario en la WEB o, en su caso, para expulsar al usuario de happytoppers.es

Los usuarios responderán de cualesquiera daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que se puedan ocasionar como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las normas de uso de la WEB, de sus Condiciones Generales y de cualquier obligación que venga exigida por Ley.

Happy toppers and deco no se responsabiliza de los errores u omisiones que pueda contener esta WEB, ni de ningún daño, ni directo ni indirecto, que pueda derivarse de su uso. Este sitio web puede permitir al usuario acceder a información de terceros o, mediante enlaces, acceder a otros sitios web gestionados por terceros, de cuyo contenido, informaciones, errores u omisiones Happy toppers and deco no se responsabiliza en modo alguno. La existencia de tales enlaces tampoco implica que Happy toppers and deco recomiende o apruebe de ninguna forma sus contenidos. Por tanto, la navegación del usuario por dichos sitios web ajenos a Happy toppers and deco será bajo su única y exclusiva responsabilidad, con total indemnidad para Happy toppers and deco.

Pese a las medidas de seguridad que se adoptan, Happy toppers and deco no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran dañar o alterar el sistema informático del usuario, ni asume responsabilidad alguna derivada de ello.

IV. PRODUCTOS OFRECIDOS

Happytoppers.es ofrece cake toppers de decoración para tartas y artículos de decoración para el hogar.

A través la web happytoppers.es los usuarios acceden a los diversos contenidos puestos a su disposición a través de este medio. De este modo, la web se configura como un instrumento de presentación y difusión de los productos y servicios de Happy toppers and deco.

Por tanto, las cláusulas del presente Aviso Legal serán de aplicación a todos los productos y/o servicios ofrecidos en la web Happytoppers.es Las características de cada uno de estos productos y/o servicios vienen determinadas en la web. No obstante lo anterior, happy toppers and deco se reserva el derecho a proceder a la modificación de las circunstancias y condiciones del producto/servicio, sin previo aviso al usuario y siempre que éstas no afecten a la naturaleza de la relación jurídica mantenida y al  presente Aviso Legal.

V. CONTRATACIÓN

La compra de productos por parte de los usuarios de Happytoppers.es se realiza siguiendo el procedimiento establecido a tal efecto en el sitio web, en la sección “Cesta”.

En el proceso de compra, que se realiza en lengua española, el usuario deberá facilitar la siguiente información:

- Datos de facturación (incluyendo la dirección en la que desea recibir el pedido).

- Detalles de la forma de pago (incluyendo los de la tarjeta bancaria con la que va a efectuar el pago o los datos de Pay Pal).

Tras completarse los formularios correspondientes (“Dirección de facturación”, “Detalles del Pago,” y “Detalles del Pedido”) y tras la recepción de la formalización del pedido por parte del usuario, dentro de las 24 horas posteriores Happy toppers and deco enviará al correo electrónico de dicho usuario un e-mail de acuse de recibo del pedido y de confirmación de la compra realizada.

Al seleccionar o clicar en el botón “Pagar” durante el proceso de compra el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales. El contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento en que Happy toppers and deco reciba efectivamente el pago del precio por parte del usuario.

Todas las contrataciones que puedan llevar a cabo los usuarios a través de la WEB las realizan con Happy toppers and deco.

VI. PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

A los pedidos que el usuario realice a través de Happytoppers.es se le aplicarán los precios que estén ofertados y listados en la página web del producto al momento de realizar el pedido correspondiente, salvo que existiese un error en el mismo. En todo caso, Happy toppers and deco se reserva el derecho a modificar los precios de los productos ofertados en cualquier momento, sin perjuicio de que éstos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido. 

Dichos precios de los productos incluyen el IVA al tipo vigente al momento de la compra, así como cualesquiera otros impuestos que puedan ser de aplicación. No obstante, dicho importe no incluye los gastos de envío de los productos, que deberán ser abonados aparte, excepto si la compra supera los 40 euros que el transporte será gratuito para el cliente.

También el envío será gratuito si recoges el pedido en una de las pastelerías artesanales de Manolo, en Madrid (ver tiendas de recogida) o bien si la recogida es en Ohhappy pulseras de Valladolid (ver dirección)

Happy toppers and deco ofrece varias modalidades de envío:

- Tipsa: Envío nacional (península) y Portugal; 24/48h, 4,70 € (iva incluido)

- Nacex: Envío nacional (península) y Portugal; 24h, 6,40 € (iva incluido)

- Nacex Internacional, Islas Baleares y países UE (Almenia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países bajos, Portugal, Reino unido, Suecia y Suiza): 1 semana, 15 euros

Happy toppers and deco no será responsable de cualquier error que pueda existir en relación con la descripción o el precio de cualquier producto. En cada expedición de un pedido, Happy toppers and deco comprobará y verificará el precio de los productos.

VII. PAGOS

El usuario pagará los pedidos mediante tarjeta bancaria de crédito o de débito. Las tarjetas bancarias aceptadas por Happy toppers and deco son: Visa, American Express, Visa Electron, MasterCard, tarjetas análogas. Para pedidos en los que la compra sea a través de tarjeta nuestro sistema redirigirá al usuario automáticamente a la PLATAFORMA DE PAGO SEGURO del banco Sabadell donde deberás introducir tus datos bancarios. Este sistema funciona sobre un servidor seguro que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer), a través del cual la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits. De este modo, tus datos sólo serán inteligibles para tu ordenador y para el banco Sabadell. El sistema acepta todo tipo de tarjetas VISA (crédito, débito) y MASTERCARD. Happy toppers and deco no almacenará en ningún momento y bajo ningún concepto, datos bancarios del cliente. El banco Sabadell mediante su pasarela de pago electrónico seguro será el encargado de realizar la transacción y sólo efectuará el cargo en su tarjeta una vez se haya verificado la autenticidad de la misma, haciendo uso del protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro – VERIFIED BY Visa y MasterCard SecureCode–). El sistema de autenticación es el previamente pactado entre el titular y su banco (contraseña, PIN, envío de un SMS de verificación, etc.).A fin de asegurar la veracidad del titular de la tarjeta. En caso contrario, la transacción será cancelada.

También se puede pagar mediante PAYPAL y nuestro sistema te dirigirá directamente a esta plataforma segura donde deberás introducir tu usuario y contraseña de tu cuenta Paypal. 

Transferencia bancaria: Al número de cuenta de Happy toppers and deco del banco Sabadell a favor de Happy toppers (al elegir esta forma de pago, se enviará un mail al cliente con los datos bancarios, para realizar la transferencia). En este caso, el cliente puede enviar a Happy toppers and deco por mail el comprobante de la transferencia para agilizar los trámites de envío.

Contrareembolso: esta forma de pago, tendrá un coste adicional de 3 euros.

VIII. ENTREGA DEL PRODUCTO

Happytoppers and deco considera de vital importancia la calidad de los envíos a sus clientes, por ello trabajamos con una empresa de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. Happytoppers and deco se obliga a entregar los bienes comprados por el usuario, en la dirección que éste nos indica en el formulario de pedido. No se entregarán productos en apartados de correos Los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Entrega a domicilio en días laborables. No se realizarán entregas en fines de semana y/o festivos.

En Happytoppers and deco, los costes de envío son:

- Tipsa: Envío nacional (península) y Portugal; 24/48h, 4,70 € (iva incluido)

- Nacex: Envío nacional (península) y Portugal; 24h, 6,40 € (iva incluido)

- Nacex Internacional, Islas Baleares y países UE (Almenia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países bajos, Portugal, Reino unido, Suecia y Suiza): 1 semana, 15 euros

y en pedidos de compra superior a 40 euros, los costes de envío serán gratuitos. o bien recogidos en las pastelerías Manolo, de Madrid.

IX. DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Happytoppers and deco siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se hará ninguna devolución si Happytoppers and deco considera que el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, trate con cuidado razonable los productos y guarde las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución. 

El cliente NO tendrá derecho a la devolución de los siguientes productos: 

- Artículos hechos por encargo

Artículos personalizados

El cliente dispondrá de un plazo de quince días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Happytoppers and deco dentro del plazo estipulado vía e-mail o bien vía telefónica su deseo de devolución del producto. El pedido devuelto deberá ser entregado a Happytoppers and deco junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida, corriendo el cliente con los gastos de devolución.

Happytoppers and deco, devolverá el dinero de la compra de la misma forma que haya pagado el cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Happytoppers and deco o estuviese defectuoso, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Happytoppers and deco garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

X. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

La satisfacción de sus usuarios es la principal preocupación de Happy toppers and deco. Por ello Happy toppers and deco atenderá cualquier duda o reclamación de sus usuarios, tan pronto como tenga noticia de la misma, comprometiéndose a responder a la mayor brevedad posible.

A tal efecto, para el caso de que los usuarios deseen plantear cualquier consulta o realizar cualquier reclamación, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de Happy toppers and deco:

Monk Digital Vapor company, S.L

Narros del castillo 18

Colmenar Viejo, Madrid 28770 Contacto: hola@happytoppers.es 

XI. DISPOSICIONES FINALES

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones Generales.

El no ejercicio por parte de Happy toppers and deco de cualquier derecho derivado de las presentes Condiciones Generales no se interpretará nunca como una renuncia a dicho derecho, que únicamente podrá hacerse de forma expresa y por escrito.

Happy toppers and deco se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales, que en todo caso siempre estarán disponibles y fácilmente visibles en Happytoppers.es, siendo libremente accesibles a todos los usuarios y usuarios que quieran consultarlas.

------------------------------------------

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Happytoppers and deco garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por sus clientes y asociados y así, en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, el usuario queda informado y presta su consentimiento expreso mediante la marcación de la casilla "Acepto que mis datos personales sean guardados de acuerdo con la política de privacidad" en el proceso de registro de nuevo usuario. Mediante la aceptación de esta casilla el usuario reconoce estar plenamente informado y acepta las cláusulas de las presentes condiciones de uso.

Del mismo modo, cuando el cliente se suscribe al boletín o newsletter, está prestando su consentimiento para que sus datos sean incorporados en nuestra base de datos de forma segura para enviarle información sobre ofertas o productos que puedan ser de su interés.

En el momento en que un cliente se registra en nuestro site Happytoppers.es o realiza un pedido, se recogen sus datos de contacto y los relativos al pedido y a la forma de pago y son incorporados a nuestra base de datos de forma segura, únicamente con la finalidad de tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas o productos que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono….) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

En la cumplimentación del registro como cliente al happytoppers.es sus datos quedaran incorporados a nuestros ficheros, debidamente inscritos en la AEPD - Agencia Española de Protección de Datos,  y serán utilizados para el mantenimiento de la relación contractual y de gestión. El cliente de Happytoppers and deco podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos comunicándolo por escrito a Happytoppers and deco, calle Narros del Castillo nº 18, 28770  Colmenar Viejo, Madrid, o mediante correo electrónico a hola@happytoppers.es

Conforme a nuestra garantía de confidencialidad y seguridad, Happytoppers and deco NO almacena ninguna información sensible sobre datos bancarios ni de tarjetas de crédito de los clientes en ninguno de los casos. Los únicos datos que manejaremos serán personales en cuanto a datos de contacto para facilitar una posterior comunicación con usted. Happytoppers and deco asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, y en ningún caso remitirá esta información a terceras empresas para su explotación comercial ni para cualquier otro fin.

Los datos que se hagan constar en el registro y en los pedidos, así como cualquier otra documentación o datos relacionados con éstos, de cuya veracidad y actualización se responsabiliza el cliente, podrán ser conservados en los ficheros de Happytoppers and deco incluso si la operación no llega a formalizarse, durante un plazo de 24 meses, y en todo caso, durante los plazos legalmente procedentes, a disposición de autoridades administrativas o judiciales.

Happytoppers and deco utiliza Google Analytics,un servicio analítico de web prestado por Google, Inc.,una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Que permite analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web, con objeto exclusivamente estadístico.

A estos efectos, Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la “cookie” acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google usará esta información por su cuenta con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Happytoppers and deco ha implementado los informes de datos demográficos e intereses de Google Analytics, correspondientes a datos de audiencia de terceros (como la edad, el sexo del usuario y sus intereses). 

Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Usted puede rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionalidad de este website.

 

Al utilizar este website Ud. consiente el tratamiento de información acerca de su navegación por el website por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

 

Happytoppers and deco podrá implementar en un futuro mecanismos de publicidad de Display para su utilización. Haciendo uso de las funciones que Google Analytics facilita para este fin como la función de remarketing para publicar anuncios online. El remarketing con Google Analytics permite realizar un seguimiento de las personas que ya han visitado el sitio web de Happytoppers and deco y ofrecer un contenido del anuncio especialmente orientado a los intereses manifestados durante esas visitas. Por ejemplo, un grupo de visitantes que hayan dedicado tiempo buscando un determinado producto pero que finalmente no lo hayan comprado, quizás vayan viendo anuncios de ese producto. Por lo que otros proveedores, incluido Google, podrá mostrar publicidad de Happytoppers and deco en sitios de Internet. 

A tal fin Happytoppers and deco y otros proveedores, incluido Google, usarán las cookies de origen (como la cookie de Google Analytics) y las cookies de terceros (DoubleClick) combinadas para informar, optimizar y publicar anuncios basándose en las visitas anteriores a este sitio web.

 

El usuario puede inhabilitar Google Analytics para publicidad de display y personalizar los anuncios de la Red de Display de Google mediante el Administrador de preferencias de anuncios: https://www.google.com/settings/u/0/ads o utilizar el complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout/

NOTA: Tenga en cuenta que podrán conllevar que se instale en su equipo una cookie de rechazo para que funcione su elección de desactivación.

 

Cada vez que navegues por la web Happytoppers and deco recomendamos la lectura de este texto que regula la política de privacidad de la web, por si se hubiesen producido modificaciones en la misma.

USO DE COOKIES

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Política de cookies Happytoppers and deco

Una cookie es un archivo que se descarga y almacena en el equipo del usuario al acceder a determinadas páginas web, para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se realiza desde ese equipo. Las cookies son esenciales para el funcionamiento de Internet, aportando ventajas para la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web. Tenga en cuenta que las cookies no pueden dañar su equipo y que a cambio el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores.

Happytoppers and deco utiliza en este sitio web las siguientes cookies que se detallan a continuación, distinguiendo:

- Cookies técnicas: Son necesarias para la navegación por la web. Sin ellas, la página no funcionaría adecuadamente. Como por ejemplo la identificación de usuarios, gestión de la cesta de la compra, etc.

- Cookies de personalización o configuración: Permiten que la página reconozca el idioma del usuario, o el tamaño de letra por ejemplo.

- Cookies de seguridad: Con su uso, se impiden o dificultan en gran medida ataques contra el sitio web o sus usuarios.

- Cookies de terceros, son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por Happytoppers and deco, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos a través de las cookies.

- Cookies analítica, para el seguimiento y recopilación de datos estadísticos de la actividad, con el propósito de garantizar el mejor servicio al  usuario.

- Cookies de seguimiento, almacenan información sobre los usuarios para mostrarles publicidad personalizada.

- Cookies publicitaria, para la gestión de los espacios publicitarios en base a criterios como la frecuencia en que se muestran los anuncios.

Tabla con datos relevantes y uso de cookies de análisis y terceros más importantes:

cookie

Nombre y caducidad

Intercambio de datos Otra información

Red social Google (si no se ha iniciado la sesión)

NID
6 meses

PREF
2 años

Cookies de terceros, creadas y leídas por Google.


Haga clic
aquí para leer la Política de privacidad de Google.

Google puede alojar estas cookies cuando el usuario hace clic en el botón Google +1 sin haber iniciado antes la sesión en su cuenta de Google.

Red social Google (sesión iniciada)

NID
6 meses

SID; HSID; SSID; APISID; SAPISID;
10 años

BEAT
2 días

Cookies de terceros, creadas y leídas por Google.

Haga clic
aquí para leer la Política de privacidad de Google.

Google puede alojar estas cookies cuando el usuario hace clic en el botón Google +1 habiendo iniciado la sesión en su cuenta de Google.

Seguimiento de Facebook

fbm_126382900794549;
fbsr_126382900794549
Website session

La información se suministra a Facebook.


Haga clic
aquí para leer la Política de privacidad (uso de datos) de Facebook.

Opciones de Facebook (Si no se ha iniciado sesión)

Datr
2 años

lsd;reg_fb_gate; reg_fb_ref
sesión del navegador

Cookies de terceros, creadas y leídas por Facebook.

Haga clic
aquí para leer la Política de privacidad (uso de datos) de Facebook.

Facebook puede alojar estas cookies cuando el usuario hace uso de los botones Facebook Like o Message en nuestra página web, sin haber iniciado antes la sesión en su cuenta de Facebook.

Opciones de Facebook (si se ha iniciado la sesión)

datr;lu
2 años

c_user; csm; s; xs; act; p; presence
sesión del navegador

fr; and locale
2 años

Cookies de terceros, creadas y leídas por Facebook.

Haga clic
aquí para leer la Política de privacidad (uso de datos) de Facebook.

Facebook puede alojar estas cookies cuando el usuario hace uso de los botones Facebook Like o Message en nuestra página web, sin haber iniciado antes la sesión en su cuenta de Facebook.

Twitter options

k; js; and __utmb
1 día- 1 mes

guest_id; __utma; and __utmv
2 años

_twitter_sess; original_referer; __utmc; auth_token; auth_token_session; secure_session; twid; lang;
sesión del navegador

__utmz
6 meses

twll; remember_checked
10 años

Cookies de terceros, creadas y leídas por Twitter.


Haga clic
aquí para leer la Política de privacidad de Twitter.

Twitter aloja estas cookies cuando el usuario hace uso del botón Twitter en nuestra página web habiendo iniciado la sesión en su cuenta de Twitter

YouTube

BBlLt.resume
1 mes

HSID
10 años

LOGIN_INFO
10 años

PREF
10 años

SID
10 años

SSID
10 añoss

VISITOR_INFO1_LIVE
8 meses

demographics
6 meses

dkv
3 meses

use_hitbox
Sesíón del navegador

Cookies de terceros, creadas y leídas por YouTube, LLC.


Haga clic
aquí para leer la Política de privacidad de Google, la cual es también aplicable a los servicios prestados por YouTube.

YouTube aloja estas cookies cuando el usuario visualiza un video de YouTube a través de nuestra página web.

Google Analytics

_utma

2 Años_utmb 30 minutos_utmcbrowser session_utmz 6 meses

Información leída por Google Inc. En base a lo que produce agrega informes anónimos para nosotros.

Haga clic
aquí para leer la Política de privacidad de Google. Si quiere saber más acerca de estas cookies, haga clic aquí.

Información acerca de cómo los usuarios usan nuestra página web. Se incluyen la dirección IP del usuario, detalles de las visitas a nuestra página web y su procedencia.

Objetivo:

Análisis

Analizar el uso de la página web para entender a los usuarios que visitan nuestra página web, con el fin de mejorarla y mejorar así nuestros productos, servicios y actividades.

Deshabilitar.

Gestión de las cookies:

Como garantía complementaria a la información proporcionada anteriormente. El usuario puede en cualquier momento revocar el funcionamiento de las cookies de ese sitio web mediante:

-La configuración del navegador:

Chrome, desde http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer, desde http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Firefox, desde http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Safari, desde http://support.apple.com/kb/ph5042

Inhabilitar cookie de seguimiento de Google Analytics para publicidad de display y personalizar los anuncios de la Red de Display de Google mediante el Administrador de preferencias de anuncios: 

https://www.google.com/settings/ads o utilizar el complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout/

NOTA: Tenga en cuenta que podrán conllevar que se instale en su equipo una cookie de rechazo para que funcione su elección de desactivación.

Happytoppers and deco no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.

Nuestras cookies no podrán ni serán utilizadas para captar la dirección de correo electrónico o recopilar cualquier tipo de información sensible o confidencial del disco duro del usuario.

Más información sobre las cookies: https://cookiesandyou.com/

Si desea que le ampliemos información acerca de nuestra política de privacidad o cookies puede ponerse en contacto con nosotros, llamando al teléfono 656.94.99.60, o bien escribiéndonos a la dirección hola@happytoppers.es