wedding cake topper para tarta de novios con una frase corta, elige el color que más te guste
HAPPY cake toppers personalizados and deco

Cake topper wedding y así para toda la vida

8,26 €
Referencia: ST047

Wedding cake topper personalizado con la frase 'y así para toda la vida' para decorar cualquier rincón de tu boda o aniversario. Puedes elegir más colores.

Elige color
Cantidad

Con este wedding cake topper darás una sorpresa a tus invitados en el momento de la tarta o para decorar cualquier rincón de la boda.

Decoración boda con la frase bonita 'y así para toda la vida'. Puedes elegir entre muchos colores disponibles en la carta de color.

Visita nuestra sección de bodas y nuestra sección de enamorados, para ver otros productos similares.

Son cake toppers mini con dos palabras para apoyar sobre la tarta de cumpleaños (no se clavan en la tarta). Se suelen usar para tartas más pequeñas o estrechas como es el caso de las tartas de la foto. Son cake toppers pequeños sus medidas son unos 10 cm. de ancho para que te hagas una idea.

Mira el de "Paz 49" es el que le hicimos a Paz Padilla en su 49 cumpleaños, junto con el cake topper principal ... ¿qué te parece? ella quedó fascinada. Puedes leer nuestro post sobre el cumpleaños de Paz Padilla, aquí.

Para tartas altas se recomiendan los cake toppers algo más grandes, que puedes ver aquí si son personalizados o bien con frases ya hechas, que verás en esta sección según el tipo de evento.

También puedes ver otros modelos de Minitoppers aquí.Decora tu boda o fiesta de aniversario con este adorno para tartas tan sencillo y bonito.

Porque nos encanta hacerte Happy...

Ficha de datos

Medidas genéricas
10,5 cm.
Material
Acrílico o madera natural
Cuidados y mantenimiento:
Limpiar con un paño seco. Manipular con precaución, material frágil.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña