estrella en madera con nombre del niño, decora la habitación del peque estilo nórdico para niños
HAPPY cake toppers personalizados and deco

Estrella de madera lisa con nombre en madera mediana

23,97 €
Referencia: DP035

Estrella de 32 cm. en madera lisa con el nombre personalizado en madera pintado a mano en colores suaves efecto empolvado, puedes elegir estilo de letra. ¡personaliza tu estrella! 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadir a la cesta
  • 250 caracteres. Máximo
Colores efecto empolvado
Elige estilo de letra:
Cantidad

PayPal

Happy decoración diseña y crea este adorno para pared en forma de estrella en madera natural con el nombre personalizado. Elige el nombre o palabra que tú quieras y te lo hacemos. Puedes elegir entre dos tipos de fuentes: estilo "caligrafía" con la letra más uniforme como la foto de Mateo en blanco o Marta en rosa, o bien el estilo "lettering" como el nombre de Guillermo, que es más irregular y divertido.

El nombre se pinta a mano, con chalk paint (es una pintura no tóxica, efecto empolvado). Los colores a elegir son tonos mint: rosa, azul, verde, blanco, gris, amarillo o bien al natural sin pintar.

La estrella es de tamaño mediano 32 cm. Lleva incorporada un trocito de cinta de doble cara para poderlo poner en la pared.

Esta estrella también la tienes disponible en tamaño pequeño de 19 cm.

Con esta estrella de madera natural con nombre personalizado le darás calidez a la habitación y un toque nórdico. ¿qué te grabamos? ¿en qué color quieres el nombre?

Ficha de datos

Acabado
Madera natural
Medidas
32 cm.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña