graba tu foto en un adorno de madera redondo para colgar. Envíos rápidos, Madrid.
HAPPY cake toppers personalizados and deco

Adorno de madera redondo para colgar con foto grabada

20,66 €
Referencia: DP036

Adorno en madera redondo de 15 cm. de diámetro para colgar con foto grabada.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadir a la cesta
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
  • 250 caracteres. Máximo
Cantidad

Happy toppers decoración, diseña y crea este adorno para colgar en madera con foto grabada, en el que puedes plasmar una foto que te guste.

El adorno es de madera natural y sobre la madera va grabada la foto que hayas elegido. Lleva incorporado un cordón plano efecto ante para que lo puedas colgar fácilmente de donde quieras. El diámetro de la madera es de 15 cm. con un espesor de 3 mm.

Puede ser un regalo único para un ser querido, para alguna celebración o para decorar alguna parte del hogar. También tienes la opción de grabar un dibujo de un niño, un escrito a mano...consulta grabados con dibujos personalizados.

¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo, nos tienes que adjuntar la foto en el campo de personalización, nosotros nos encargamos del resto!

En 2-3 días laborables recibirás el adorno con la foto que nos has pedido grabada sobre la madera. (el tiempo es orientativo, variable según el volumen de pedidos, si lo quieres para una fecha en concreto dinos la fecha en el pedido para preverlo en nuestra pila de trabajo.. muchas gracias :))

¿No te parece ideal para regalar a papá? o bien sorprender a mamá con este detalle... Incluso a los abuelos o a los tíos, que tanto les necesitamos para darles las gracias con todo lo que nos ayudan?

Ficha de datos

Acabado
Madera natural
Diámetro
15 cm.
Espesor
3 mm.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña