SUPER NOVEDAD!! El invento del año... New Magic cake toppers by Happy toppers.
SUPER NOVEDAD!! El invento del año... New Magic cake toppers by Happy toppers.
Súper Novedad!!!! New Magic cake toppers
Sí! como leéis... a partir de ahora todos nuestros CAKE TOPPERS son MÁGICOS.
Esto es magia...
... pero no el tipo de magia que pones polvo de estrella a nuestros cake toppers y de pronto a la gente le encanta...
lamentablemente no funciona así.
La magia de nuestros cake toppers  se ha hecho con honestidad, pasión, trabajo y hay una realidad detrás de todo esto;
Os cuento:
Hacer cakes toppers personalizados nos fascina, nos encantan las formas, el diseño y ver esas caras de felicidad en días y celebraciones tan importantes para vosotros.
Pero encontrar el equilibrio entre lo bonito y funcional ha sido nuestra espinita desde el principio de este proyecto. Dar una segunda vida a nuestros cake toppers nos parecía una prioridad y nos ha quitado el sueño hasta que por fin lo hemos conseguido!
Ahora tu pedido incluye :
Si compras un happy birthday cake topper del tipo: “Juan cumple 1” por ejemplo, se incluirá en el pedido dos palos desmontables y transparentes.
¿Qué ventajas tiene?
- “Juan cumple 1” lo utilizamos para la tarta el día del cumple montado con sus soportes transparentes, y le podremos dar un segundo uso, por ejemplo para pegarlo en un álbum de fotos de ese año o ese día o para decoración de pared... si te regalan un cake topper que pone “40 y divina” o “eres lo más de lo más” yo le pondría un marco bonito y lo colgaría en mi oficina para que no se me olvide nunca.
- Trabajamos con muchos reposteros que ponen nuestros cake toppers en tartas altas y necesitan más estabilidad y palos más largos (pueden unir los dos y consiguen la longitud deseada) especial para tartas de bodas, nuestros famosos wedding cake toppers.
- Por el contrario, si utilizas tartas bajas puedes poner los dos palos y consigues que quede perfecto.
- Nuca se romperá el palo porque es de quita y pon.
- Al ser transparente no molesta en la decoración de la tarta.
- Da un efecto mágico en las fotos.
Nuestra magia ha sido trabajo, trabajo, trabajo y mucho mucho amor en lo que hacemos.
PD: Estamos tan contentos y orgullosos de nuestro invento, que nos sentimos como si hubiéramos inventado la pólvora o ganado un Nobel...
También quiero dar las gracias a todo nuestro equipo, sin su apoyo esto nunca habría sido posible, y a la gente que nos ha apoyado incondicionalmente e inspirado en este camino como:
cada uno de nuestros clientes..., @pastelerias_manolo, @mamaleona.oficial, @mis_tartas_para_ti, @mummiella, @mitumi, @motherofthelamb...

Deja un Comentario