wedding cake topper para decorar tartas con los nombres personalizados. Cartel con nombres para tartas azul
HAPPY cake toppers personalizados and deco

Cake topper con dos nombres

16,53 €
Referencia: PT036

Cake topper personalizado con dos nombres. ¡Elige color!

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadir a la cesta
  • 250 caracteres. Máximo
  • 250 caracteres. Máximo
  • 250 caracteres. Máximo
  • 250 caracteres. Máximo
Elige color
Cantidad

Happy wedding cake toppers and deco crea y diseña este cake topper para decorar tartas y fiestas que podrás personalizar con dos nombres. El tamaño de los nombres son unos 13-15 cm. de ancho. según los nombres, puede variar. 

Para hacer el pedido en el cuadro de personalización indícanos los nombres que quieres que te hagamos, elige el estilo, el estilo 1 ó 2, el que más te guste, da a GUARDAR, y más abajo elige el color del acrílico en el desplegable... ¡del resto nos encargamos nosotros!

En 3-5 días laborables lo tienes en tu domicilio. De todas maneras, al hacer el pedido indícanos la fecha del evento para asegurarnos que llega a tiempo.

También tienes disponible otros modelos:

- el nombre con número aquí.

- Si quieres el nombre decorado con una estrella.

- O bien el nombre con una estrella y la edad.

¿Ya sabes que todos nuestros wedding cake toppers se han vuelto mágicos? Pues sí... ahora nuestros soportes "los palitos" son transparentes y desmontables, es decir puedes ponerle los palitos de sujeción para clavarlo en algo pero después los puedes quitar y te quedas con la frase o la palabra para pegarla en una carpeta, álbum de fotos de la boda, en la cajita de recuerdos, en un marco, como decoración de pared... infinidad de usos...

Así cuando está decorando la tarta de boda o compromiso al ser transparentes las bases, queda mágico, como flotando... una preciosidad...una idea para sorprender a tus invitados genial.

Decora tu boda con nosotros, tus fiestas y celebraciones con nuestros novedosos wedding cake toppers. También puedes consultar nuestra sección Deco home. Si quieres saber más sobre nuestros magic cake toppers pincha aquí.

Ficha de datos

Medidas genéricas
13 -15 cm.
Acabado
Acrílico

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña